top of page
Galeria de los Mendoza.png
Vlake, una investigación criminal y Escape Room de Xperiences Stage

¿Podrás resolver el asesinato de Angus Vlake?

Presentamos el caso de investigación policial más sorprendente

Lo que parecía una cena de negocios entre el Profesor Herez y el director de Vlake Enterprises, acaba convirtiéndose en la escena de un crimen. Tras una fuerte discusión, el Profesor Herez, abandono la Mansión Vlake al grito de “Todo sería más fácil si tu no dirigieras la empresa”.
 
El señor Vlake se encerró en su despacho y a la mañana siguiente Eleonora, la ama de llaves, encuentro su cadáver junto a una nota de suicidio. Aunque todo apuntaba a un asesinato a sangre fría, la Policia archivo el caso por falta de pruebas, y por eso mismo, están ustedes aquí.
 
La señora Vlake ha contratado sus servicios como investigador privado, ya que quiere arrojar luz sobre el el presunto “suicidio” de su marido.
¿Te atreves a resolver el misterio del Señor Vlake?

¿En que consiste esta Experiencia Inmersiva?

¡Te explicamos detalladamente el funcionamiento de este gran espectáculo!

Bienvenido a Empodium Café, el lugar perfecto para sumergirte en una emocionante historia de investigación. Prepárate para conocer a Morgan Muller, un intrépido detective del Departamento de Policía de Imperial City, que te entregará el expediente del misterioso asesinato de Angus Vlake, el presidente. Tú y tu equipo de astutos detectives serán desafiados a resolver este intrigante caso antes de que el tiempo se agote.

Este no es un asesinato común, ya que la posición social de la víctima ha generado polémica. Deberás estar alerta y usar todas las herramientas a tu disposición para atrapar al culpable. Examina imágenes de seguridad, investiga antecedentes penales, busca huellas digitales y utiliza dispositivos tecnológicos para descubrir la verdad. ¿Serás tu el criminólogo, hacker o agente secreto que el caso necesita?

No te limites a tu cómoda oficina, ya que te aventurarás en escenas de crímenes peligrosas durante tu investigación. Explora la red para descubrir pistas cruciales, donde cada página web y personaje cobra vida en este fascinante panorama digital. ¡Prepárate para recoger pruebas en los lugares más inesperados y llevar este caso a una conclusión exitosa!

Te presentamos el Menú de esta Noche Policiaca 

menu

LOS PLATOS SON PARA COMPARTIR   |   BEBIDA ILIMITADA INCLUIDA